Market Ribera de Xúquer

El Market Ribera de Xuquer  es una iniciativa que pretende favorecer e impulsar a los comercios de La Ribera de Xúquer a dar el salto a la venta On Line. El comercio de barrio y las tiendas tradicionales no dejan de serlo por ofrecerte sus productos y servicios en Internet.

Gracias a tus compras estos comerciantes o autónomos pueden competir con las grandes cadenas que operan en Internet pero con el valor añadido de que con estas compras estás favoreciendo a tu tienda de barrio con la calidad de los productos de siempre, tradicionales, de km 0 y de proximidad. -Algunos con denominación de ecológicos y sostenibles al medio ambiente. ¡Apuesta por un futuro más limpio y cercano!

Se trata de un escaparate virtual para que puedas localizar productos típicos de La Ribera de Xúquer cómo arroz, kaki, dulces, miel, chocolate además de aquellas tiendas que siguen sus procesos de manera artesanal. En definitiva, estas compras recaen directamente en empresas locales y que generan cientos de puestos de trabajo. 

Si eres un comercio y quieres que tus productos aparezcan en esta web de manera completamente gratuita ponte en contacto con nosotros.

Para comercios/empresas: clientes@marketrieberadexuquer.es